Mills Nutrients, todo lo que debes saber!

Hola Cultivadores hoy voy a contaros acerca de los productos Mills Nutrients. Productos diseñados, fabricados y embotellados en Holanda, la cuna del cannabis. Mills Nutrients está diseñado desde cero para ofrecer rendimiento, versatilidad y facilidad de uso. Productos fabricados para dar a tus plantas todo lo que necesitan y eliminar todo lo que no necesitan. Mills es una marca pionera en el campo de los nutrientes de plantas bio-minerales, utilizando las mejores fuentes para optimizar las tasas de crecimiento, rendimiento, sabor y aroma. Años de pruebas en sistemas de suelo, coco y fibra hidropónica; en sistemas estériles o con productos biológicos beneficiosos; En invernaderos profesionales y con cultivadores aficionados por igual, Mills pone a tu alcance una línea de productos completa y fácil de usar con una calidad inmejorable, que proporciona todos los elementos nutricionales que tu cultivo necesita.

mills

Mills Basis A&B Nutrient

Fabricado de ingredientes de alta calidad con un enfoque en la biodisponibilidad,

Mills Basis A&B tiene todos los macro y micronutrientes que sus plantas necesitan, todos ellos escrupulosamente equilibrados para asegurar una nutrición adecuada en las etapas vegetativa y de floración.

Si eres un cultivador novel utiliza las cantidades indicadas en cada bote y estarás completamente tranquilo ya que tus plantas recibirán una dieta acorde y balanceada. Si por el contrario eres un cultivador ya experto seguro que ya has ajustado las cantidades necesarias para darle el mayor provecho a tu cosecha. Mills Basis A&B es una base sólida para que tus plantas crezcan de forma adecuada.


mills

Mills Start-R

Perfecto para usar con plántulas, plantas de crecimiento vegetativo y plantas en floración temprana. Tiene 2 formas de nitrógeno que, cuando se usa con la Base A y B de Mills, cambia el NPK a un mayor contenido de nitrógeno adecuado para las plántulas, el crecimiento vegetativo y las plantas en floración temprana.

millls

Mills Nutrients C4

Mills C4 está diseñado para ayudar a las plantas a desarrollar flores, hidratos de carbono, macro y micronutrientes y minerales que se conjugan para desarrollar las flores, facilitando la activación y maduración de aceites esenciales, adecuados para las etapas iniciales y medias del desarrollo de la flor.

Te recomiendo que lo uses con Basis A&B, altera el NPK para que tengas niveles más altos de fósforo y potasio lo que va a ayudar a iniciar el crecimiento de frutas y flores. C4 te mantiene la salud general de tus plantas.

mills

Mills Ultimate PK

Ultimate PK es un estimulante de floración, basado en un fosfito único formulado especialmente para las últimas semanas de desarrollo de la flor. El fosfito es una forma extrema de fosfato que promueve sistemas de raíces saludables y ayuda a asegurar una ingesta adecuada de nutrientes para que tu planta tenga una perfecta salud al final del ciclo de floración. Ultimate PK está especialmente diseñado para actuar como endurecedor, bulker y madurador para llevar tu producción al límite.

mills

Mills Vitalize

Vitalize está formulado para que sus plantas sean más sanas, estén más sanas y sean más resistentes al estrés. Se trata de silicio biodisponible que se puede usar como remojo de raíces o aerosol foliar para mejorar el crecimiento y el rendimiento, Utilizando Mills Vitalize aumenta la absorción de nutrientes y mejora la resistencia a patógenos y estrés de tu cultivo. Además, Vitalize estimula el crecimiento de microorganismos beneficiosos en el suelo y trabaja sinérgicamente con ellos para beneficiar a toda la planta.

Espero que con este post os haya quedado más claro cómo y para qué utilizar todos los productos de la marca Mills, sin duda una de las mejores marcas de Nutrientes existentes en el sector cannabico, en weeds.es podeis encontrar todas las variedades con buen precio, así que no esperes más y dale leña a tu cultivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *